Sí, sabemos que está siendo un año muy complicado. La pandemia de Coronavirus ha trastocado muchos planes y debemos de permanecer alerta. Ahora bien, siempre y cuando tomemos las medidas de prevención necesarios, todos nos merecemos un descanso, ¿verdad?

El verano es una época única, perfectamente diseñada para pasar unas vacaciones en familia o con tu pareja. Es el momento en el que todos tenemos más opciones de viajar. Normalmente, los destinos más elegidos corresponden a la playa, con el fin de huir del incesante calor que hay en nuestro país.

Ya sea para unas vacaciones de verano, para viajar en cualquier otra época del año, es fundamental estar perfectamente equipado para disfrutar, ¿no os parece? Esto significa que es una oportunidad para los negocios de poder ofrecer merchandising para sus clientes y con lo que poder mejorar su imagen.

Por eso, en este artículo os hablamos de los diferentes productos de merchandising que se pueden ofrecer para los más intrépidos viajeros. Si quieres saber más sobre ellos, consulta nuestros productos de merchandising para agencias de viajes.

Productos de Merchandising especiales para viajes

Los artículos de merchandising son un perfecto escaparate para nuestro negocio. Un producto único, a bajo coste, con el que muchos de tus clientes se pueden convertir en promotores de nuestra marca, ¡en cualquier lugar del mundo! Puede que, en algunos casos, ni hayas caído en algunos de estos productos, pero seguro que  te parecerán ideales en tu estrategia de marketing.

Fundas de Pasaporte

Un elemento indispensable para viajar al extranjero es nuestro pasaporte. Eso sí, lo mejor es que esté debidamente protegido. Por eso, una funda de pasaporte es ideal para proteger tan preciado documento. Por eso, es una excelente promoción para las agencias de viajes, compañías de vuelos y diferentes turoperadores.

Funda Cierre ZIP

Otra opción útil para llegar diferentes documentos de viajes, como los billetes de tren y avión que puede ser muy cómodo es una funda de cierre zip. Con este tipo de fundas, conseguimos un excelente nivel de protección y que además es fácil de abrir y cerrar, perfecto para viajes, puesto que tenemos que ir con diferentes documentos de aquí para allá.

Identificadores de Maletas

Como bien sabes, la mayoría de aerolíneas, por no decir todas, tienen unos estándares sobre las maletas que debes de llevar, sobre todo si es en cabina. Por eso, muchas personas acabamos utilizando los mismos modelos de maletas, dando lugar a incómodas confusiones. Así, la mejor solución para los viajeros es que coloquen identificadores de maletas con sus datos personales, perfecto también en el caso de que puedan perder nuestro equipaje.

Portadocumentos de Viajes

Cuando realizamos un viaje, puede que tengamos diferentes papeles y documentos, ¡puede que a veces sean demasiados! Por eso, es necesario guardarlos en el mismo sitio, para no liarnos. Un excelente recurso para guardarlos es un portadocumentos de viaje, por lo que las agencias tienen, de nuevo, una excelente oportunidad de implicar la marca e imagen de su negocio en otro producto de merchandising muy utilizado.

Como puedes ver, hay muchas opciones para involucrarte con el viajero y ofrecerle recursos de gran utilidad. A cambio, conseguirás mayor visibilidad, ¿qué más se puede pedir?