QUIENES SOMOS

Para encontrar el origen de Grupo JBA hay que remontarse a 1969, cuando Julián Bona Antomás fundó Manufacturas J.B.A., empresa dedicada a la fabricación de Fundas y Carpetas de PVC para los sectores textil y papelería, con un claro ámbito local.

La entrada de la segunda generación supone la industrialización de la empresa. Las primeras líneas automáticas de soldadura por alta frecuencia son adquiridas a principios de los 90. Se crea la sección de soldadura en pliego con 3 líneas robotizadas y la sección de serigrafía en plano y en bobina. Se consolida la implantación a nivel nacional, con una gran especialización en productos para banca y seguros.

Con la tercera generación se completa la diversificación de la empresa. En 2014 comienza la expansión internacional. En 2017 y para abarcar el mercado de fundas y forros escolares se adquiere una línea automática de soldadura por ultrasonidos. En 2018 se suministran los primeros sobres y tapas preimpresos por flexografía uvi. En 2019 se desarrolla la sección de rígido con la adquisición de una troqueladora en caliente.

Todo este esfuerzo previo, nos permite comenzar el año 2020 con la renovación de la web corporativa y la presentación del Grupo JBA, compuesto de 4 unidades de negocio. JBA Office, JBA Editorial, JBA Packaging y JBA Merchandising,

De este modo Grupo JBA quiere seguir siendo referente en el diseño y la producción de elementos de presentación, archivo, packaging, promoción y comunicación visual,en pvc, polipropileno y carton reciclado.

Contacta con JBA

Somos una empresa de Zaragoza especializada en la fabricación de todo tipo de fundas y carpetas de plástico y cartón reciclado, teniendo 4 divisiones (office, merchandising, editorial, packaging y plv) las cuales dan solución a todos los proyectos de sus clientes.

Puedes contactar a través del formulario o llamarnos directamente al 976 50 33 25

He leido y acepto el tratamiento de datos.