PORTADOCUMENTOS PUBLICITARIOS

CARACTERÍSTICAS DE NUESTROS
PORTADOCUMENTOS PUBLICITARIOS

Los portadocumentos publicitarios personalizados son la carpeta ideal para promocionar un centro de formación o un congreso. Se pueden servir montados o servidos en plano ocupando poco espacio y siendo de fácil montaje.
Tenemos modelos estandarizados de portadocumentos publicitarios para cualquier medida y cantidad de documentos. Posibilidad de fabricación en polipropileno o cartones reciclados 100%.
Los portadocumentos publicitarios son un buen recurso para promocionar tu marca e imagen corporativa. Puedes elegir entre diferentes colores y grosores.
En JBA somos especialistas en grandes producciones para artículos de merchandising. Consúltenos!

Personalización

Portadocumentos publicitarios con posibilidad de personalización de logotipo/marca por impresión en serigrafía u offset a todo color.

Sostenibilidad

  • Material Plástico ecofriendly, Carton Reciclado y 100% Reciclable
  • Miembro VinylPlus

Materiales

 Portadocumentos publicitarios fabricados en PVC , polipropileno y cartones reciclados 100 %. Con muchas opciones de grosores y colores de material.

Garantía

  • Fabricado en España según ISO 9001:2015

Contacta con JBA

Somos una empresa de Zaragoza especializada en la fabricación de todo tipo de fundas y carpetas de plástico y cartón reciclado, teniendo 4 divisiones (office, merchandising, editorial, packaging y plv) las cuales dan solución a todos los proyectos de sus clientes.

Puedes contactar a través del formulario o llamarnos directamente al 976 50 33 25

He leido y acepto el tratamiento de datos.