CARPETAS DE ANILLAS

CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS CARPETAS DE ANILLAS

Los modelos de carpetas de anillas son ideales para centros de formación, que entreguen documentación a sus alumnos y que necesiten de estar archivadas y poderse reorganizar y clasificar.
Las carpetas de anillas se fabrican en materiales más ligeros como el polipropileno y en film ecofriendly con alma interior de cartón reciclado grueso para quien necesita una carpeta de anillas más robusta.
En JBA al ser fabricantes podemos producir cualquier tamaño de carpeta de anillas y con muchas alternativas de materiales y personalizaciones.
Elige carpetas de anillas entre una gran variedad de colores y grosores. Siempre al gusto del cliente.

En JBA somos especialistas en grandes producciones para artículos de merchandising. Consúltenos!

Personalización

Carpetas de anillas con posibilidad de personalización de logotipo/marca por serigrafia, stamping u offset a todo color.

Sostenibilidad

  • Material Plástico Reciclado y 100% Reciclable
  • Miembro VinylPlus

Materiales

Carpetas de anillas fabricadas en PVC ecofriendly. Con muchas opciones de grosores y colores de material. Cartones reciclados 100 %.

Garantía

  • Fabricado en España según ISO 9001:2015

EJEMPLOS DE TRABAJOS CON CARPETAS DE ANILLAS

Contacta con JBA

Somos una empresa de Zaragoza especializada en la fabricación de todo tipo de fundas y carpetas de plástico y cartón reciclado, teniendo 4 divisiones (office, merchandising, editorial, packaging y plv) las cuales dan solución a todos los proyectos de sus clientes.

Puedes contactar a través del formulario o llamarnos directamente al 976 50 33 25

He leido y acepto el tratamiento de datos.